Decoración de Interiores

Vaya al Contenido

Decoración de Interiores

Telas en México
Publicado de Angie en Decoración · 25 Marzo 2021
Mejorar el espacio en donde habitamos es ahora más que nunca un tema importante, sentirse bien en casa es saludable, nos brinda alegría y tranquilidad.
A veces el presupuesto no alcanza para cambios estructurales importantes, pero con mucho ingenio podremos cambiar un espacio sin vida a uno con estilo. El juego de los colores, así como las texturas y la iluminación pueden transformar cualquier habitación.
Es esencial, evaluar primero que tipo de decoración quieres en tu casa, si quieres un estilo clásico podrás ocupar colores neutros, estampados sobrios y textiles con diseños atemporales o lisos.
Si tu estilo es mas femenino, podrás hacerlo con diseños florales, colores neutros y pasteles, muebles en color blanco o beige, una tendencia de decoración femenina es Shabby Chic, trata de emular una cabaña acogedora con colores claros y muebles rústicos.
Otra tendencia es el minimalismo, te recomendamos líneas limpias en muebles, paredes en blancos o combinada en gamas de grises, entre menos objetos mejor y lo mas importante, tapizados lisos en colores que podrían ser contrastantes para crear una pieza que sea el punto de enfoque de una habitación.
Otro tipo de decoración es la eclética, puedes tener una decoración hipercargada agregando colores disruptivos, objetos de formas interesantes, alfombras con textura y tapiceria de distintos colores para cada mueble, combinar colores para lograr un efecto de impacto o bien puedes hacer un estilo Boho con colores mas naturales pero con mucha presencia, simulando un estilo bohemio con mucha luz, cortinas, cojines todo ello colorido que hará de tu espacio algo diferente.
No importa si tu decoración es moderna, clásica o es un estilo ecléctico, lo importante es que refleje tu personalidad y sea cómodo para ti, en Super Nova tenemos una extensa variedad en telas decorativas, terciopelos, lonetas lisas y estampadas, gazas, blackout, lentejuelas, peluches y mas productos para que renueves tu espacio.


Regreso al contenido